EDU MOVIDATOS

Referencia #hack4edu040

Descripción

 

Plataforma , la cual busca solventar los gastos de conectividad de alumnos con bajos recursos que no tiene la posibilidad de pagar un abono o cargar saldo prepago .
Por este motivo quedan excluidos del sistema.
Se busca contar con el apoyo de nuestra sociedad a través de la donación de los datos móviles que no utilicen ; los mismos llegarían a esta plataforma para luego ser distribuidos a instituciones o alumnos con bajos recursos, ya que sabemos por experiencia propia que los cooperadores de los colegios e incluso docentes cargan saldo y compran tarjetas de su propio bolsillo.
La plataforma puede adaptarse perfectamente a PASA GIGAS de movistar , con la única diferencia que se pasarían los datos a la misma para luego ,mediante un programa de apoyo , distribuirlos a dichas instituciones para que puedan afrontar la problemática que hoy en día nos aqueja con la pandemia de COVID 19.
Ademas, como no estamos atentos a la actualidad , apuntamos no solo a la solidaridad de la gente para donar sus datos, sino también a influecers involucrados con este tipo de causas los cuales puedan concienciar a la sociedad .