Política de provacidad y Código Ético de Conducta

AVISO POLÍTICA DE PRIVACIDAD

𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐨𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐔𝐄 𝟐𝟎𝟏𝟔/𝟔𝟕𝟗 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬:
𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Universidad Pontificia de Salamanca. C/ Compañía no 5. 37002- Salamanca.
𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Gestión de la participación en el evento (Art. 6.1 b) RGPD) Consentimiento del interesado (Art. 6.1 a) RGPD)
𝐋𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Los datos proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para el complimiento de los fines para los que se recogieron. Consentimiento del interesado, se conservarán hasta que el interesado solicite su supresión.
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬: No está prevista la transferencia de los datos. Se podrán publicar fotos/videos promocionales del encuentro en página web, redes sociales, etc..
𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬:Acceder, rectificar y suprimir los datos, revocar el consentimiento dado así como otros derechos relacionados en la información adicional.
𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y nuestra Política de 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛: https://www.upsa.es/la-upsa/politica-de-privacidad/index.php .
𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: Puedes contactar con el DPO de la Universidad Pontificia de Salamanca en la siguiente dirección: dpo@upsa.es.

𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎
Fundación ProFuturo le informa de que tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar su acceso al Proyecto y hacer un seguimiento de su experiencia. Fundación ProFuturo, como entidad sin ánimo de lucro, le mantendrá informado de su actividad. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras que lo requieran para temas de gestión, logística, acreditaciones y cuestiones relacionadas con el desarrollo del Proyecto. Para ampliar la información, y gestionar el ejercicio de sus derechos, puede consultar nuestros términos de privacidad en el siguiente enlace:
https://solution.profuturo.education/es/web/conocenos/proteccion-de-datos

CÓDIGO ÉTICO DE CONDUCTA

Hack4edu es un evento en el que no se permitirá ningún tipo de abuso ni discriminación por motivos de sexo, procedencia, raza, religión, discapacidad, aspecto físico, orientación sexual e identidad. Los participantes que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados del evento a discreción.

Hack4edu no admitirá que los equipos participantes trabajen en retos que no estén directamente relacionados con la mejora de la educación digital. Hack4edu promueve una educación en valores que potencie la igualdad de oportunidades, la dignidad humana, el espíritu crítico y la tolerancia en una sociedad global y diversa.

Hack4edu intenta favorecer la comunicación y los debates constructivos en un ambiente seguro, solidario, respetable y diverso.

Serán consideradas conductas abusivas la siguientes:

  • Comentarios ofensivos relativo al género, identidad u orientación sexual, discapacidad, aspecto físico, edad, raza, religión, procedencia o creencias religiosas.
  • Comentarios relacionados con el estilo de vida de algún participante en el evento como los relacionados con hábitos alimentarios, salud, familia, trabajo, etc.
  • La reproducción de imágenes sexuales en los espacios virtuales públicos, así como conductas intimidatorias o mensajes inapropiados.
  • Grabación o fotografía inadecuada de cualquiera de los participantes.
  • La intimidación, persecución, filmación, fotografía o interrupción sistemática en las ponencias, serán también considerado situación de abuso.
  • No se tolerarán bromas que puedan ofender, chistes, contenido machista, xenófobo, LGBTófobo o cualquier tipo de manifestación que pudieran ser una cuestión de burla u odio a cualquier asistente al evento.

Los organizadores pedimos la colaboración de todos los asistentes, así pues, si sufres algún tipo de conducta abusiva u observas que alguien puede estar siendo víctima de ella, te rogamos encarecidamente que nos lo comuniques para tomar las medidas oportunas. En cualquier caso, las medidas disciplinarias dependerán siempre de la decisión de los organizadores.

Gracias por hacer de este un evento abierto a la comunidad y amistoso.