Aliados

Mejorar la educación y transformar el mundo es posible, pero para lograrlo se necesita trabajar en alianza con otros actores. En este sentido, ProFuturo busca socios, tanto del sector público como privado, para garantizar el máximo impacto y poder dejar capacidad instalada en los lugares donde opera con el objetivo último de lograr la sostenibilidad del programa en el tiempo. En consonancia con el ODS 17 de la Agenda 2030, ProFuturo construye alianzas para lograr sus objetivos.

Aliados Globales

ProFuturo colabora con instituciones públicas y privadas que, con su experiencia en el ámbito educativo y social, forman parte del ecosistema que trabaja para mejorar la calidad educativa de niños y docentes a nivel global:





Aliados Globales

Socios en terreno

Socios en terreno

ProFuturo lleva a cabo la implementación de su programa de educación digital en centros educativos y escuelas en colaboración con 96 contrapartes locales entre ONG, asociaciones u otras instituciones locales religiosas y laicas vinculadas con la educación.

Además, ProFuturo colabora con gobiernos y universidades, que juegan roles esenciales para el desarrollo, crecimiento y la sostenibilidad del programa en el tiempo.

Redes

ProFuturo es parte de asociaciones, grupos de trabajo y redes nacionales e internacionales con su mismo foco geográfico y/o temático en las que comparte su experiencia y mejores prácticas y en las que también se nutre de conocimiento de terceros:

Otras colaboraciones

ProFuturo también busca identificar socios tecnológicos que incorporen su capacidad e innovaciones tecnológicas, ayudando a identificar las últimas aplicaciones, dispositivos, etc., así como dando soluciones a retos como la falta de energía o conectividad, y socios financiadores, que contribuyan al crecimiento del programa y a su sostenibilidad en tiempo:

Luca, Wayra, Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica de Perú, Universidad Pontificia de Salamanca, UpSocial, Conecta13, GNOSS, IteLearning, Videogames Without Borders, AONIA, CIEB.

Otras colaboraciones